Disfrute de un vistoso Mapping en Paipa

Se trata de una proyección en 3D que ser realiza sobre la fachada de la Iglesia San Miguel Arcángel ubicada en el Parque Principal del Municipio.

Sobre la fachada de la iglesia principal, se proyectan imágenes en 3D.

Mediante un show de luces de colores, propios y turistas pueden apreciar un sinnúmero de historias relacionadas con la Navidad que tienen como fin motivar emociones de fraternidad y amor, pero en especial, enaltecer el valor de la familia y las tradiciones boyacenses en el marco de la temporada decembrina.

Hasta el siete de enero, los visitantes podrán disfrutar de estas proyecciones que se realizarán rutinariamente de 7 pm a 10 pm.

Según el alcalde de Paipa, Yamit Noé Hurtado Neira, mediante esta innovadora actividad se fortalecen los vínculos fraternales y se propician nuevos escenarios que permiten al visitante, apreciar elementos diferentes.

“Los esperamos en Paipa con un increíble alumbrado navideño y un magnífico Mapping para que disfruten un momento inolvidable en familia, porque estar aquí hace bien”, afirmó Yamit Hurtado refiriéndose a la programación y diferentes atractivos de su Municipio, programados para la temporada.