Entregan casa como regalo de Navidad a una familia en Cómbita

En la vereda El Carmen del municipio de Cómbita se realizó la entrega de una casa a una familia vulnerable, que por falta de recursos no había podido contar con una vivienda propia.

La mano de obra fue realizada por uniformados en compañía del padre de esta familia, que actualmente no tenía trabajo.

Fue así que uniformados de la reacción rural de la Policía Metropolitana de Tunja en coordinación con autoridades político administrativas y las empresas privadas del municipio, emprendieron un arduo trabajo durante dos meses, logrando la construcción de una vivienda digna, equipada y amoblada, que cobijara los sueños de esta familia conformada por dos adultos y tres menores.

Los materiales utilizados para la obra fueron donados por la comunidad y entes municipales, los cuales fueron gestionados bajo el propósito de cumplir el sueño de estas personas. Una vez finalizada la construcción, la casa fue dotada de 3 camas, 1 closet, 1 televisor, cocina y sus accesorios, baño y demás elementos de primera necesidad.

La mano de obra fue realizada por uniformados en compañía del padre de esta familia, que actualmente no tenía trabajo, y el cual aportó con sus conocimientos en temas de construcción. El proyecto hace parte del plan ‘Navidad Segura’, más cerca del ciudadano, donde con los avances día tras día se observaron frutos de los esfuerzos y la satisfacción de haber cumplido el sueño de esta familia.