El año de ensueño que tuvo el piloto tunjano Felipe González

El piloto tunjano Felipe González tuvo un año para el recuerdo, al conseguir buenos resultados en los diferentes certámenes automovilísticos en los que participó.

Gracias a sus buenas actuaciones. Feñlipe González fue exaltado en la noche de Gala de Campeones del canal deportivo Win Sports.

Dos subtítulos nacionales lo catapultaron entre los mejores pilotos del país a lo largo del año que está por culminar, sobresaliendo en el Campeonato Nacional Copa Cumbres TC 2000 Colombia en el que conquistó un subtítulo con su Renault, marcado con el número 88.

“Fue un certamen bastante complicado en donde nos encontramos con pilotos de gran nivel, pero demostramos que estamos pasando por un gran momento y logramos subir al podio en el segundo lugar”, señaló Felipe González. Tras este segundo escaño en la Copa Cumbres, González también se destacó en el Campeonato Nacional de Trepadores al conquistar el segundo puesto en la general, además ocupó el sexto puesto en el Campeonato Nacional TC 2000 CNT.

“Para el 2019 vamos por todos los títulos, ya que contaremos con un carro más rápido y competitivo que el que tuvimos este año. Invitamos a las empresas o empresarios a que se unan a nosotoros”, añadió.