7 muertos y 12 heridos dejó accidente de tránsito en San Mateo, Boyacá

7 muertos y 12 heridos es el resultado del accidente de un bus que cae a un abismo en Boyacá.

Trágico accidente en la vereda de Cuicas del municipio de San Mateo Boyacá, en el echo resultaron muertas 7 personas y 12 resultaron heridas.

En la vereda de Guayabal, del municipio de San Mateo, en el norte de Boyacá, se presentó en la madrugada de este miércoles un accidente de tránsito, que dejó como saldo 7 personas fallecidas y 12 heridas, quienes fueron atendidos en diferentes centros asistenciales de la provincia de Norte.

De acuerdo con las autoridades de Policía de Carreteras de Boyacá, el accidente se debió a una falla mecánica de un vehículo de servicio especial que se desplazaba a la plaza de mercado del casco urbano de esta localidad, donde se realiza el día de mercado.

Testigos del hecho indicaron que el conductor del vehículo perdió el control del mismo, se salió de la vía y cayó a un abismo de aproximadamente 150 metros.

De acuerdo con las autoridades los nombres de las personas fallecidas son: Flaminio Niño, Adela Sepúlveda de Lizarazo, Chepe Barajas, Carlos López, Odilia Lizarazo, Mercedes Duarte Figueroa y un menor de edad.

 

Autoridades pertinentes y organismos de socorro atendieron a las 19 personas que se transportaban, de las cuales 3 fueron halladas sin vida en sitio del percance. Los otros 4 heridos de gravedad fueron trasladados a centros asistenciales, donde posteriormente fallecieron.

Los demás heridos están siendo atendidos en centros asistenciales cercanos al lugar del accidente.

Los problemas de las fallas mecánicas son aún tema de investigación.