Día de Ciclopaseo en Sogamoso, ¡Inscribirse es gratis!

Las familias sogamoseñas y boyacenses podrán disfrutar mañana de un día de recorrido en bicicleta por los hermosos paisajes de la región, con la realización de un Ciclopaseo por las principales vías del municipio.

Al momento de la inscripción, las personas recibirán un obsequio de parte de la Alcadía y el IRDS, quienes son sus organizadores.

La actividad recreo-deportiva estará partiendo desde el Centro Urbano de Recreación Infantil donde niños, niñas, jóvenes y adultos podrán disfrutar en familia de este encuentro, a partir de las 7:00 a.m.

“Todo está listo para que las familias sogamoseñas despidan el 2018 con el gran Ciclopaseo Sogamoso Incluyente donde se pretende realizar un recorrido por las diferentes vías del municipio y donde se espera que la niñez de la ‘Ciudad del sol’ pueda disfrutar junto a su familia y de paso, aprovechar para dedicarle un tiempo a la salud”, indicó Sandro Condía, alcalde de Sogamoso.

Se espera que a este evento asistan más de 2.500 deportistas de todas las edades, quienes disfrutarán de un rato muy agradable en torno al ciclismo.

Las inscripciones, que no tienen costo, se podrán realizar en las instalaciones del IRDS Ubicadas en el Centro Urbano de Recreación Infantil al lado de la Estación de Policía.