580 millones de pesos fueron invertidos en Labranzagrande

Con una inversión de 580 millones de pesos se construyó la cubierta de la cancha deportiva en la Institución Educativa de la vereda Usazá, sector Aserradero, en Labranzagrande.

Inauguración de la cubierta de la cancha deportiva en la Institución Educativa de la vereda Usazá, sector Aserradero, en Labranzagrande.

“Esta cubierta fue financiada junto con Coldeportes, entidad que aportó 480 millones. El municipio participó con 100 millones de pesos de recursos propios”, manifestó el alcalde de la población, Segundo Jacinto Pérez Archila.

La obra, que beneficia a cerca de 800 personas de esta que es una de las veredas más pobladas, se entregó el pasado lunes.

“La obra incluyó el mejoramiento total de la cancha y la construcción de la cubierta de la misma, muy similar a un polideportivo, construcción de graderías, extensión de redes eléctricas y señalización. Los trabajos tuvieron una duración de cinco meses”, explicó el Mandatario.

Ayer el Alcalde de Labranzagrande inauguró el Centro Vida del Adulto Mayor, que costó 845 millones de pesos de recursos propios del municipio y que beneficiará a cerca de 750 habitantes de la tercera edad. Pérez agradeció al Concejo municipal.