Piloto boyacense de 10 años ‘voló’ en Villavicencio

El piloto tunjano Carlos Andrés Hernández se adjudicó el primer lugar de la segunda válida del campeonato Rok Cup Colombia 2019.

El automovilista Carlos Andrés Hernández Rojas conquistó la victoria de la segunda válida del campeonato Rok Cup Colombia 2019.

La competencia, que se desarrolló en el Kartódromo de Laguna Viva de Villavicencio fue emotiva de principio a fin, en la que Carlos Andrés demostró sus grandes condiciones al frente del volante.

“Fue una victoria muy sufrida, pero gracias a Dios se logró un nuevo triunfo. Gracias Leo mi preparador Ernesto mi mecánico a mis papás por ese apoyo y respaldo incondicional”, indicó Carlos Andrés.

El corredor de 10 años, quien también había conquistado la pole, logró de manera brillante alcanzar la victoria de la categoría Mini Rok, en una jornada nocturna, tras superar a sus más enconados rivales Alejandro Umaña y Marcelo Larreamendy, quienes se ubicaron segundo y tercero, respectivamente, luego de superar los giros en esta impecable pista.

Con este triunfo, Hernández se mantuvo en lo más alto de la general de la categoría en la que compite y espera seguir cosechando triunfos para el departamento, y de paso, aspira a continuar en lo más alto de la Mini Rok el próximo año.