La Cámara de Comercio de Tunja estrena nueva y más amplia sede

Con una ceremonia religiosa, el presidente ejecutivo y la junta directiva de la Cámara de Comercio de Tunja dieron apertura a la nueva construcción que complementa las amplias y generosas áreas de la entidad mercantil, ubicada al norte de la capital boyacense.

La obra, que costó $2.700 millones, fue diseñada por el arquitecto Vicente Azula y dotada por el empresario Fernando Bohórquez.

Se trata de una obra diseñada por el arquitecto tunjano Vicente Azula y dotada por el empresario Fernando Bohórquez cuyo costo global alcanzó la cifra de los 2.700 millones de pesos, según lo dio a conocer el presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tunja Julián Galvis en exposición y recorrido que hizo por la nueva sede a los invitados.

El presidente Ejecutivo de la entidad señaló que todos los insumos y elementos de dotación, muebles, así como los materiales de construcción fueron adquiridos por la organización en la capital boyacense como una forma de apoyar y creer en la empresa de la región.

Esperanza Quevedo, Israel Romero y Rafael Cortés, integrantes de la junta directiva fueron los encargados de la develación de la placa que quedó ubicada en el lobby de la nueva edificación y cortaron la cinta que, como acto simbólico, dio la bienvenida a todos los usuarios para disfrutar de este nuevo proyecto constructivo ubicado en el predio donde está situado el Centro de Convenciones y donde, a partir de ahora, se prestarán todos los servicios que ofrece actualmente esa entidad.

La Cámara de Comercio de Tunja se moderniza para ampliar su abanico de servicios y atender con mayores estándares de calidad tanto a sus afiliados como a la ciudadanía que acude allí en busca de asesoría para el desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

-Publicidad-