Inician obras en la malla vial de Siachoque

Luego de la respectiva socialización con la comunidad del municipio de Siachoque, donde se presentó al contratista e interventoría, se dio inicio a las obras en la malla vial de la zona urbana, entre la calle 3 y las carreras 6 y 7. Vías que necesitaban una intervención urgente, debido a la cantidad de vehículos que transitan en ella, como puente conductor hacia otros sectores del departamento.

Durante esta semana continuarán con el recorrido en el municipio para celebrar la navidad con la primera infancia de Siachoque.

Los alcances de dichas obras respectan a la sustitución de la red de alcantarillado, construcción de la vía y de andenes en adoquín. Por tanto, la intervención permitirá que se le dé una correcta solución a esta problemática.

Conjunto a estas obras, la administración también informó que en esta época de navidad han realizado la visita a las veredas Turga y Guaticha, atendiendo cada una de las necesidades del sector, y entregando regalos a los niños y niñas de estas veredas. Durante esta semana continuarán con el recorrido en el municipio para celebrar la navidad con la primera infancia de Siachoque.