Así finalizó la tercera copa Boyacá Raza de Campeones

Lo más destacados ciclistas de pista del departamento acataron el llamado para participar de la válida número 20 de la Tercera Copa Boyacá Raza de Campeones.

En el velodrómo de Duitama, en medio de un sol radiante, se realizó la válida número 20 de la Tercera Copa Boyacá Raza de Campeones.

En el certamen, que se realizó el pasado fin de semana en el velódromo de Duitama, se tuvo la participación de al menos 300 corredores en representación de diferentes clubes y escuela que atendieron el llamado a la última competencia de este certamen deportivo en lo referente con la disputa de diferentes modalidades de la pista.

Los asistentes al óvalo duitamense pudieron observar la disputa de las mangas clasificatorias en las modalidades de la milanesa (prueba en la que se le otorgó un punto al ganador de cada vuelta).

De igual modo, se vieron pisteros que compitieron en las pruebas de la madison, scratch y bola de nieve.

En la jornada de clausura, que estuvo acompañada por un sol brillante que garantizó la totalidad de la programación, se tuvo la presencia del gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval, quien presidió la ceremonia de premiación a los ganadores de cada una de las modalidades.