Llegó el celular de las 4 cámaras

Javier Sneider Bautista, experto en TIC

Un Click muy Geek

Cerca de 2 millones de pesos, es el precio del Galaxy A9 de Samsung, cuenta con 4 cámaras fotográficas, una de ellas es una cámara frontal de 24 Megapixeles, un celular robusto con un procesador Octa Core de 2.2 Ghz que le permite tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, 128 Gigabytes de almacenamiento interno y una batería de (3.800 mAh), dura cerca de dos días encendido.

La pantalla de este celular tiene una dimensión de 6.3 pulgadas con tecnología Súper Amoled, es decir que la capa que detecta los toques está integrada en la pantalla, en lugar de ser superpuesta en la parte superior.

Hay que detallar el trabajo de cada una de las cámaras traseras y su cámara frontal para las selfies, se puede contar que el lente tiene una resolución de 24 MP y una apertura focal de f 1.7, tiene integrado un estabilizador de imagen, con Inteligencia Artificial AI, cuenta con un sensor que identifica objetos en condiciones de baja luminosidad.

El segundo lente cuenta con un sistema teleobjetivo de 10 Megapixeles con un zoom de 2X, permite tomar fotografías de detalles, muy cercanos. El tercer lente tiene la función de gran Angular 120º 8 MP y una apertura focal de f2.4, lo cual le permite capturar fotografías en entornos con poca luz y con profundidad de campo.

El cuarto lente tiene 5 Megapixeles en apertura focal de f 2,2, trabaja de forma automática con el lente principal para generar el efecto Bokhe, de desenfoque de fondo, y habilita la edición del desenfoque aún después de haber tomado la fotografía.

Un excelente regalo tecnológico para esta Navidad.

Correo electrónico: info@javiersneider.com Twitter: @javiersneider