‘Bailando por el mundo’, el nuevo show de La Compañía Internacional de Danza de Paipa, se estrena hoy

La Compañía Internacional de Danza Paipa presenta su nuevo show ‘Dancing Around the World’, que tiene como objetivo generar nuevos contenidos de danza de gran formato.

Durante más de una hora y media, este show de danza transportará a los asistentes por los paisajes más hermosos del mundo.

La puesta en escena de este espectáculo tendrá la participación de al menos 120 bailarines, pertenecientes a la escuela de formación de este grupo artístico, quienes recrearán una historia, en la que se evidenciarán muchos valores y estará llena de belleza, colores, acrobacias e imaginación, que se expresarán a lo largo de una hora y media.

El show narra la historia de un viajero que emprende una aventura desde pequeño y, quien, con el pasar de los años y de su viaje, recorre los más hermosos paisajes de África, Estados Unidos, España, Rusia, India, Argentina, Colombia, entre muchos otros.

Este grupo está bajo la dirección General del maestro Braulio Panqueva Martínez y la dirección Artística y Coreográfica del maestro Robinson Restrepo Quiroz.

El estreno de este show será hoy a partir de las 6:00 de la tarde en el Coliseo Municipal de Paipa.