Tecnología al alcance: K-tronix abrió sus puertas en Tunja

Una de las más grandes cadenas especializadas en tecnología y electrodomésticos para el hogar, abrió ayer sus puertas en la ciudad de Tunja.

Se trata de K-Tronix, empresa que por primera vez le apuesta con sus mejores productos y marcas a la capital boyacense, para que los amantes de las nuevas tecnologías, electrodomésticos, audio, videojuegos, celulares y accesorios hagan realidad sus sueños con los mejores precios y una excelente atención.

“La expectativa que tenemos en Tunja es total. Creemos que hay unas oportunidades grandes para mejorar el consumo de electrónica en la ciudad y creemos que la capital boyacense se merece tener una tienda especializada en tecnología del país por esto que decidimos abrir nuestra tienda aquí”, aseguró Rafael Villamizar, director de K-Tronix.

Esta nueva tienda, que cuenta con más de 1.400 metros cuadrados y está ubicada en el Local 209 del Centro Comercial Viva, fue inaugurada ayer, completando de esta manera su punto de venta número 20 en todo el país.

“Boyacá, particularmente, es una región muy pujante, con un eje comercial muy importante y los sectores económicos son muy robustos y la ofertan que tienen es baja. Nosotros no somos de abrir tiendas desaforadamente y este tipo de decisiones son muy pensadas y solo esperamos que esta se ajuste perfectamente a lo que estamos ofreciendo como formato”, aseguró Villamizar.

El directivo aseguró además que Tunja será una plaza fuerte y que ahora los boyacenses no tendrán que desplazarse a la capital del país para adquirir sus productos a un buen precio. “Sabemos que los boyacenses son personas que les gusta estar a la vanguardia de la tecnología y esperamos que este nuevo punto tenga muy buena acogida. Nosotros estamos enfocados en servicio y experiencia, ya que llevamos 18 años en el negocio entendiendo al consumidor, lo que quiere decir que los clientes van a tener una experiencia distinta con la tecnología”, añadió.