¡Una ‘Joyita’! Capturado en Tunja individuo con 22 procesos judiciales

Personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana logró la captura de “Zarquito” quien se dedicaba al hurto en la capital boyacense.

“Zarquito” es hijo del reconocido “Zarco” quien se encuentra en prisión y pertenecía al grupo de delincuencia común denominado los “Téllez”.

Un parte de tranquilidad entrega la Policía a los tunjanos, luego de que, tras labores de investigación, uniformados lograron capturar a “Zarquito”, un individuo que se identificaba ante las autoridades con tres números de identificación diferentes. El capturado tiene un total 22 procesos judiciales (5 activos) y (17 inactivos) por delitos como homicidio, hurto, lesiones personales, violencia contra servidor público, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes entre otros.

Alias «Zarquito» fue requerido por el delito de lesiones personales cuando era menor de edad. Al momento de la medida se encontraba cumpliendo sanción de privación de la libertad en la institución Politécnico Luis A Rengifo de la Ciudad de Ibagué, y se había evadido del mismo, faltando por cumplir 6 meses de la sanción interpuesta. De igual forma estuvo recluido en dos ocasiones por hurto; en el centro penitenciario de seguridad carcelaria de Fusagasugá y del Barne en Boyacá.

“Zarquito” es hijo del reconocido “Zarco” quien se encuentra en prisión y pertenecía al grupo de delincuencia común denominado los “Téllez” conformado por integrantes de una misma familia, los cuales se dedicaban al hurto de personas, residencias y comercio, en la ciudad de Tunja y sus alrededores.