Habrá una válida de Enduro para alegrar a cerca de 600 niños de Tunja

Con el objetivo de brindarle a los niños del sector de los barrios Paraíso y Libertador de Tunja un momento de recreación, alegría y muchos regalos, se cumplirá este domingo la Primera Válida Nacional de Enduro.

Deportistas de Antioquia, Santander, Bogotá, Cundinamarca, Tolima y Boyacá harán parte de la actividad.

Este certamen contará con la presencia de deportistas de Santander, Casanare, Antioquia, Tolima, Bogotá, Cundinamarca y Boyacá quienes competirán en las categorías profesional, semi profesional, no racer, máster, infantil y novatos.

“Esta será una actividad que se podrá disfrutar en familia, en la que los niños de los sectores de los barrios Paraíso, Libertador, Escandinavo y todo el suroccidente de la capital boyacense, en la que al final de la válida se estarán entregando regalos a los niños y niñas que hagan parte de estos sectores”, aseguró Yéfer Alexander Pinzón, patrocinador del certamen.

En este gran evento, que mezcla la adrenalina que le imprime la velocidad de las motocicletas con la alegría de los cientos de niños que se esperan congregar, tendrá un día cargado de emociones de principio a fin.

“Esperamos tener a más de 600 niños y niñas disfrutando esta actividad que combina el espectáculo del motociclismo con las sonrisas de los pequeños que recibirán obsequios, quienes además podrán vivir una gran exhibición por parte de un grupo de motociclistas de alto cilindraje que compartirán con todos los menores”, indicó Pinzón Álvarez.

Las inscripciones para los deportistas que quieran participar de este gran certamen nacional las pueden hacer a través del celular 3138336894.