Se alista maratón departamental de patinaje en Paz de Río

Todo dispuesto para la realización de la Maratón Departamental de Patinaje de Carreras, prevista para este sábado 15 de diciembre, en el municipio de Paz de Río, certamen con el cual culmina la programación de este deporte en el año en curso.

En aras de tener una masiva participación en el evento deportivo, la Liga amplió el plazo de inscripciones ordinarias hasta este viernes 14, a las 12 del día.

En aras de tener una masiva participación en el evento deportivo, la Liga amplió el plazo de inscripciones ordinarias hasta este viernes 14, a las 12 del día, pues se quieren tener los más destacados exponentes de esta modalidad del patín teniendo en cuenta que es un certamen pre Juegos Nacionales.

“Queremos cerrar nuestra actividad del presente año con una buena asistencia a esta maratón y por eso se amplió un día más la fecha de inscripción. Por eso esperamos una buena respuesta de los clubes para que asistan al evento, ya que es selectivo a las justan nacionales de Bolívar 2019”, expresó Orlando Ayala Guerrero, presidente de la Liga de Patinaje de Boyacá.

En el certamen podrán participar todos los deportistas de patín profesional debidamente inscritos por los clubes federados o no federados en las categorías de 7 a 8 años, 11-12, 13-14 y 15 años en adelante, en ambas ramas.

La organización del maratón, a través de la alcaldía local y la Liga de Patinaje, entregarán una premiación en dinero para los deportistas que ocupen los tres primeros lugares, en cada una de las categorías, en ambas ramas.