Prepárese para observar los mejores autos clásicos de la ciudad

En esta oportunidad, el desfile busca además de recrear a la ciudadanía, exaltar la dedicación de aquellos propietarios de vehículos, que se esmeran por conservarles en condiciones óptimas para las presentaciones.

En Tunja, el desfile de autos clásicos y antiguos se realiza hace cuatro años en el marco del Aguinaldo.

Por esto, la organización otorgará menciones especiales en las categorías de: Vehículo participante más antiguo; vehículo clásico con procedencia más lejana; club con mayor participación; vehículo clásico mejor restaurado y vehículo clásico modificado.

Para tal fin el pre juzgamiento de los vehículos aptos para placas clásicas será realizado por personas expertas en el tema, quienes además de la valoración, darán sus sugerencias y recomendaciones a los participantes.

Dentro de la agenda, habrá un espacio para la conformación del Club de Autos Clásicos y Antiguos de Boyacá. El desfile tendrá lugar el sábado 15 de diciembre y partirá a las 11:00 de la mañana del Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, pasará por la Avenida Maldonado, la Plazoleta de las Nieves, la carrera 10 hasta el Hotel Hunza, la carrera 11, el Bosque de la República, la glorieta de Los Hongos, la Avenida Oriental, la Glorieta Norte, el Estadio de la Independencia y la Avenida Universitaria hasta llegar al Green Hills donde se exhibirán los autos durante toda la tarde.

Las inscripciones pueden hacerse llamando al 3112872041 y 3183853062