Campistas por Boyacá se darán cita en San Pedro de Iguaque

Del 12 al 15 de diciembre se realizará el Encuentro Departamental de Juventudes Campesinas denominado ‘Campistas por Boyacá’, el cual tendrá lugar en San Pedro de Iguaque / Chíquiza.

Con este Encuentro, la Gobernación busca capacitar a los jóvenes en procesos asociativos que les permitan desempeñarse en el campo.

En este encuentro, los jóvenes boyacenses que se inscribieron previamente en la convocatoria realizada por la Gobernación de Boyacá, podrán capacitarse en liderazgo juvenil, creación y gestión de redes sociales, desarrollo rural, procesos asociativos y conformación de redes colaborativas.

De esta manera, la Red Departamental de Juventudes Campesinas, busca generar espacios participativos que permitan los jóvenes, visualizar un proyecto de vida serio y productivo desde las áreas rurales.

A través del fortalecimiento de las habilidades y destrezas, la iniciativa pretende fomentar las producciones agropecuarias y generar sentido de apropiación y pertenencia de los jóvenes hacia el campo.

Los interesados en conocer sobre la Red pueden contactarse al teléfono 3202765933.