Paipa entonará Villancicos para habitantes y turistas

A partir del 16 y durante el desarrollo de la semana se realizará una agenda cultural con la participación de diferentes coros y grupos musicales bajo la temática de villancicos en conmemoración de la navidad.

La actividad busca reunir a los boyacenses y turistas bajo el fin de contemplar un ambiente festivo en compañía de cantoss navideños.

De esta manera, cada una de las presentaciones darán comienzo a partir de las 6:00 p.m. en el parque Jaime Rook.

La iniciativa busca unir a los paipanos y turistas que se acercarán a conocer el alumbrado navideño, la malla de luces de la vía peatonal de la calle 25 y los decorados que se encuentran en los alrededores del parque principal.

La tarima tendrá el placer de presentar a los coros y artistas de las escuelas de formación del municipio, del departamento y de Colombia.

La actividad es una iniciativa de la Secretaría de Cultura y Juventudes del municipio, y nació bajo de la necesidad de ambientar la experiencia de observación del pesebre, el cual está enfocado este año en el cuidado del medio ambiente con la creación de la figuras navideñas con material reciclable, estableciendo un contacto cultural con los boyacenses.