Los niños de Tunja se reunirán en torno a las Vacaciones Recreativas

Más de 600 niñas y niños de Tunja se darán cita desde hoy y hasta el viernes 14 de diciembre en las vacaciones recreativas que tiene programadas el Irdet.

Los pequeños, entre los 5 y 12 años de edad, disfrutarán de una semana cargada de aventura, juego y mucha diversión con actividades como manualidades, deportes y lúdico-recreativas, las cuales se desarrollarán de 8:00 a 12:00 del día y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

“Estas actividades se estarán cumpliendo en seis sectores de la capital boyacense que son: Antonia Santos, Irdet, Ciudad Jardín, Cooservicios, Altamira y Libertador. “Las vacaciones recreativas se cumplirán así: Libertador, polideportivo del barrio; Ciudad Jardín, cancha de baloncesto; Altamira, cancha de baloncesto; Cooservicios, multiparque cancha 1, y Antonia Santos, cancha de baloncesto”, manifestó Laura Castellanos, coordinadora del programa del Irdet.

El objetivo que se tiene por parte del Instituto de Recreación y Deporte de Tunja (Irdet), es que los menores de la capital boyacense disfruten de una semana llena de alegría y expresen sus habilidades deportivas, artísticas y culturales en cada espacio.