Conozca la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Duitama

La Cámara de Comercio de Duitama eligió a la Junta Directiva y Revisor Fiscal para el periodo 2019- 2022.

En la elección de la Junta Directiva y Revisoría Fiscal se encontraban 549 afiliados a esta entiddad que estaban áptos para votar.

Así lo dio a conocer el presiente Ejecutivo de la entidad, Carlos Javier Molano Corredor, quien manifestó que 343 afiliados ejercieron el derecho al voto, y en total había 549 habilitados para elegir.

De esta forma el Presidente explicó que se inscribieron seis listas para Junta Directiva, de las cuales se eligieron cuatro representantes y cada uno de ellos con los suplentes, asimismo, se presentaron tres listas para Revisoría Fiscal y se eligió a un representante y un suplente.

En este sentido la Junta directiva quedó conformada por Segundo Angelino Hernández y suplente Ricardo Gabriel Cipagauta. Proarco Inversiones S.A.S Marcos Hernán Gómez Salcedo, Alfredo Tadeo Prieto Ramírez. Rafael Antonio Pérez Camacho, Dulces Peluches BambiHanssel Humberto Morales. Diana Milena Torres Quintero-Industrias Brahma, Nidia Evangelina Hernández González.

Asimismo, el directivo señaló que la Revisoría Fiscal quedó en cabeza de Rigoberto Castro Montañez y suplente Ruth Matilde Pinto Correa.

Molano Corredor aseguró que estos nuevos miembros definirán en conjunto con la administración las nuevas políticas, programas y proyectos que la Cámara realizará en beneficio del sector productivo. “La gran mayoría de elegidos ya eran integrantes de la Junta Directiva”, dijo.