Para aprovechar muy bien el tiempo, llegaron las vacaciones recreativas a Tunja

Desde el próximo lunes 10 de diciembre, se dará inicio al programa de Vacaciones Recreativas que tiene preparada el Irdet.

Las Vacaciones Recreativas se estarán realizando en 6 sectores de la ciudad del 10 al 14 de diciembre, a partir de las 8:00 de la mañana.

Los niños y niñas de Tunja, entre los 5 a 12 años, podrán hacer parte de este programa que se desarrollará con actividades lúdico-recreativas, deportes y manualidades.

“Esperamos tener la presencia de 100 niños y niñas en cada uno de los seis sectores en donde se van desarrollar estas actividades que irán hasta el próximo viernes 14 de diciembre en horario de 8:00 a.m., a 12:00 m., y de 2:00 a 5:00 de la tarde”, manifestó Laura Castellanos, coordinadora del programa.

Los sectores en donde se van a realizar las Vacaciones Recreativas serán: Irdet, Antonia Santos, Ciudad Jardín, Altamira, Cooservicios y Libertador.

“Las inscripciones, que se cerrarán hoy a las 6:00 p.m., no tienen ningún costo y los niños la pueden hacer en los polideportivos de cada barrio, mientras que los del Irdet se harán en el instituto”, agregó.

Se recomienda que los participantes al programa lleven refrigerio en la mañana y la tarde, usar ropa cómoda y utilizar bloqueador y gorra. Mayores informes al 3108159836.