Abre sus puertas la primera Clínica Especializada en Salud Visual en Boyacá

La primera clínica especializada en salud visual en Boyacá, ya abrió sus puertas. La Clínica Oftalmológica de Boyacá opera en el barrio Maldonado de Tunja.

La Clínica Oftalmológica de Boyacá es el resultado de la experiencia y trayectoria de la reconocida IPS Cárdenas Visión, con más de 14 años de experiencia.

Con más de 13 años de experiencia, profesionales boyacenses y de otras partes el país, ponen sus conocimientos al servicio de quienes requieren atención oportuna, especializada y profesional en sus ojos.

Con nuevas y modernas instalaciones en un edificio de tres pisos, la Clínica Oftalmológica de Boyacá cuenta con tecnología de punta en salas de cirugía, optometría computarizada, más de 20 exámenes especializados, ayudas diagnósticas y todos los servicios en materia de Oftalmología.

Ahora los boyacenses ya no tendrán que trasladarse a otras ciudades del país para sus cirugías o tener largas esperas en la autorización de sus servicios, pues gracias a los convenios de la clínica con las cajas de compensación y algunas IPS, y su exclusividad en especialistas directamente vinculados a la institución, los boyacenses tendrán la mejor atención para sus ojos al alcance de su mano.

Algunos de los servicios ofrecidos por la clínica son: Consulta especializada de Oftalmología, consulta de optometría computarizada, clínica de retina, clínica de glaucoma, clínica de oculoplastia, cirugías de catarata convencional y por facoemulsificación, cirugías pediátricas y corrección de estrabismo, cirugías de córnea entre otros.