Desde mañana y todo el fin de semana habrá festividades en Pesca

A partir de mañana el municipio de Pesca celebra sus tradicionales festividades, que inician a las 9:00 a.m. con la Feria Ganadera.

El sábado habrá cabalgata desde las 9:30 a.m.; parrando llanero a partir de las 2:00 p.m., y noche de música popular con Arelys Henao, desde las 8:30

Dentro de este certamen se llevará a cabo la ceremonia de inauguración del Centro de Acopio Lechero del municipio, a cargo del alcalde de Pesca, Justo Pastor Rodríguez Herrera.

A las 7:00 p.m. se inaugurará la exposición de pintura “Entre la modernidad clásica y la vanguardia’, con 25 obras del maestro Carlos Vargas.

A las 8:00 p.m. se presentará la agrupación musical Pescana Dinastía Tropical. El viernes se efectuará un muestreo, exposición y juzgamiento de ganado normando, holstein, cebú y otras razas. A las 7:00 p.m. se inaugurará el alumbrado navideño. A las 9:00 p.m. maratón bailable, Noche de la Juventud y de Carnaval por los graduados 2018.

El sábado habrá cabalgata desde las 9:30 a.m.; parrando llanero a partir de las 2:00 p.m., y noche de música popular con Arelys Henao, desde las 8:30. El domingo: corrida de toros con el rejoneador Andrés Ruiz y Sebastián Vargas. Desde las 7:00 p.m. parranda vallenata y presentación de la orquesta Colombiana Patacón Pisao.