Desde el 27 de noviembre la administración municipal ha venido atendiendo al público de 8:00 de la mañana a 12:30 del mediodía y de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche.
Este horario extendido irá hasta el próximo jueves 6 de diciembre para reponer el 24 y 31 de este mes, días en que no trabajarán los funcionarios de la Alcaldía de la ciudad.
El 10 de diciembre la atención en la Alcaldía será de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:30 de la tarde.
“La modificación temporal del horario se decretó con el fin de darle la oportunidad a los funcionarios de disfrutar las fiestas decembrinas en familia”, manifestaron en la administración municipal.
Desde la Alcaldía les recomendaron a quienes tienen que hacer trámites en la administración municipal, realizarlos cuanto antes para evitar dificultades en los últimos días del año.
“Es un asunto de convivencia institucional facilitarles a los funcionarios el disponer de tiempo suficiente para fomentar esta cultura de integración y buenas costumbres del servidor público con su entorno laboral y familiar, en el marco de las festividades decembrinas”, dijeron en la administración, donde invitaron a la ciudadanía a participar de las novenas.