Tunja se prepara para ver lo mejor del talento Sena

Con el objetivo de brindar una formación integral a los estudiantes del Sena, la institución dispone de diferentes espacios artísticos y culturales para que sus estudiantes puedan explorar otras aptitudes y medios de expresión.

Para participar en el evento, los participantes se preparan durante un año para desarrollar aptitudes artísticas, teatrales y de modelaje.

Por eso, en medio de todas las actividades que se realizan en esta entidad, este jueves se llevará a cabo Stock Models, un evento de modelaje organizado por la profesora de teatro del Sena, Clara Alfonso.

En él, los participantes tendrán la oportunidad de desfilar y mostrar parte de su talento en otras áreas, puesto que se incluirán algunas prácticas como caminar en zancos, hacer acrobacias en tela o interpretar algún instrumento.

El Stock Models, que tendrá lugar en el Cegafe, sede central del Sena en Tunja, incluirá la participación de los modelos que desfilaron en las ediciones del 2016, 2017 y los alumnos actuales.

Ellos serán evaluados por una terna de jueces, compuesta por un miembro del personal administrativo del Sena, dos expertos en teatro y modelaje, quienes se encargarán de escoger al mejor hombre y la mejor mujer en la pasarela. Los participantes desfilarán en tres categorías: individual, en pareja y presentación artística.