Servicio integral para novias y otros eventos en Boyacá: PAM Eventos y Novias

Tres jóvenes boyacenses vieron la necesidad de ofrecer en la región un servicio integral para eventos y novias.

Ángelo Hernández, Paola Guzmán y Monques Morita a partir de ahora ponen todo su talento, experiencia y conocimientos al servicio de los boyacenses. Ángelo Hernández es un estilista con más de 14 años de trayectoria, lapso durante el cual ha asesorado la imagen de reinas, modelos, novias y mujeres del común, que confían en sus manos y habilidades para resaltar su belleza natural.

Paola Guzmán, creadora y directora de la Escuela Integral de Talentos Paola Guzmán, es una reconocida modelo y reina, que ha representado en varias oportunidades al departamento y al país en certámenes nacionales e internacionales. Conocedora de protocolos y etiqueta, asesoría de imagen, danza y comunicación, se ha especializado en preparar a niños, niñas, jóvenes y adultos que desean potencializar su imagen y talento.

Monques Morita es un joven sogamoseño que Ángelo Hernández define como un gran talento en desarrollo. Es estilista y de la mano con Hernández y Guzmán, hoy emprenden el proyecto que promete ser la más grande empresa de soluciones para eventos y novias en el departamento.

PAM Eventos y Novias es el nombre de este establecimiento que inicia actividades de la mano de estos tres jóvenes tunjanos. Con la presencia de importantes diseñadores, modelos y todo tipo de proveedores se han puesto a la tarea de facilitar la vida de las novias y personas que quieren encontrar todo para su evento en un solo lugar. “Hay momentos en que las mujeres tienen que buscar fotógrafo de Bogotá, un diseñador de otra parte. La idea es que encuentren todo aquí, en Tunja, con nosotros”, comenta Hernández.

Y es que no sólo ofrecen los servicios de asesoría de imagen, peinado y maquillaje o vestuario, sino que se encargan de toda la organización del evento: desde el lugar, fotógrafos, protocolos y más. Entre abril y marzo próximos estará disponible la página web de PAM Eventos y Novias.