¡Gracias! – Ricardo Bautista Pamplona (Director General Boyacá Siete Días)

Respetuoso saludo.

Solamente la gratitud que es la memoria del corazón es el sentimiento más noble que se puede expresar a ustedes por tan amable deferencia y las condecoraciones que fueron impuestas al medio de los boyacenses BOYACASIE7EDIAS con ocasión de la celebración de sus bodas de plata.

Gracias por tan significativas exaltaciones que se convierten en la voz y el aplauso que anima a continuar la marcha con la mirada fija en la cumbre hacia donde se dirigen los sueños de grandeza.

Este medio boyacense que es el vocero del acontecer regional y que ahora, con la aplicación de nuevas dinámicas informativas, ha logrado permear otros nichos y otros escenarios de visibilidad nacional – internacional seguirá enarbolando los principios de lealtad a ‘la tierrita’ y continuará registrando en sus páginas y en su nueva parrilla de televisión a través de la web www.boyaca7dias. com.co el devenir diario de esta bendita estancia donde retoñan las esperanzas.

En nombre de todo el equipo profesional y humano de este medio y en el mío, entrego a todas las entidades tanto públicas como privadas el mensaje de afecto y gratitud por tan nobles gestos que reconfortan y enaltecen el espíritu. Gracias también a los cientos de personas que acudieron de diferentes partes del departamento y del país para acompañarnos y entregarnos su abrazo sincero, así como a los mensajes que en notas de estilo llegaron para sumarse a tan significativo e irrepetible momento.