¿Cuál noche le interesa más? Hay para todos los gustos en el Aguinaldo Boyacense

Hace algunos días la alcaldía de Tunja dio a conocer los 23 artistas nacionales e internacionales que harán parte de la edición 63 del Aguinaldo Boyacense que comenzará el próximo 16 de diciembre.

Jessi Uribe es uno de los artistas invitados a la versión 2018 del Aguinaldo Boyacense.

Cantantes e intérpretes de la talla de Wilfrido Vargas, La Pandilla del Río Bravo, Manu Chao, Aterciopelados, Alzate, Jessi Uribe, Paola Jara, Silvestre Dangond y Jorge Celedón, entre otros, serán los encargados de poner a gozar a los boyacenses.

La programación de las verbenas populares, que este año se realizarán en el lote contiguo al estadio La Independencia, comenzará el lunes 17 de diciembre con la noche boyacense, en la que estarán en el escenario los Rolling Ruanas, Locura Carranguera, Los Nemebacanos, Ingenieria Carranguera y Grupo Colombia de Tunja

Para el martes 18, los asistentes a la segunda noche de verbena podrán disfrutar del merengue de  Wilfrido Vargas, la música pop de la cantante colombiana Greeicy Rendón, el vallenato lleno de sentimiento de Silvestre Dangond y las letras de la música popular de John Alex Castaño.

El miércoles 19, que será la noche del rock, estarán en tarima los ganadores del Graamy Latino Aterciopelados, quienes serán acompañados por las agrupaciones nacionales  Bajo Tierra, Diamante Eléctrico y Don Tetto, mientras que el cierre estará a cargo del internacional Manu Chao.

La noche del despecho se cumplirá el jueves 20 de diciembre, con la presencia de Alzate, Paola Jara, Yeison Jiménez y La Pandilla del Río Bravo.

El penúltimo día estará cargado de puro vallenato, en la que los artistas nacionales Julián Mojica (Rey vallenato), Jorge Celedón, Pipe Peláez, Omar Geles y el Binomio de Oro deleitarán a los amantes de este género musical.

El cierre de la gran fiesta boyacense se cumplirá el sábado 22 de diciembre con una mezcla de ritmos y artistas de la salsa, vallenato, popular y reggaetón, con la presentación de los cantantes Jessi Uribe, Manuel Turizo, Andy Montañéz, Piter Manjarrés y Kevin Flórez.