Comprar cámara o celular

Javier Sneider Bautista, experto en TIC

Un Click muy Geek

Por estos días se habla de promociones, BlackFriday, Ciberlunes, Días Negros y más, a la orden del día aparatos tecnológicos que atraen a más de uno.

Entre los productos que más se ofrecen son los celulares, que hoy en día tienen muchas funciones, también están las cámaras fotográficas y de video entre la lista de productos más ofertados, pero la pregunta que surge es: ¿es mejor comprar cámara o celular?

La respuesta siempre va de acuerdo a la necesidad de cada usuario, sin embargo, hoy en día es interesante encontrar “cámaras con celular” como se acostumbra a decir coloquialmente.

Celulares como el Huawei P20 Pro, o el Oppo, un celular convertible (de la marca Lamborghini), que activa automáticamente las cámaras cuando se corre una tapa, y qué decir del Nova 4, un celular del mismo Huawei que tiene la cámara incorporada en la misma pantalla. Algo que hasta hace unos meses era imposible, y para terminar de asombrarse, LG que está a punto de lanzar un celular con 16 cámaras o en Nokia 9 que tiene 5 lentes con cámaras incluidas o Samsung con el Galaxy A9 con 4 cámaras incluidas, este último ya de venta en Colombia, así como el Huawei P20.

La lista está interesante, la decisión está en sus manos, si le gusta la fotografía, puede pensarlo dos veces al momento de comprar una cámara o comprar un celular.

Correo electrónico: info@javiersneider.com Twitter: @javiersneider