El Concejo de Tunja eligió nuevo presidente

Con total respaldo de los concejales de Tunja, Juan Carlos Borda fue elegido ayer como el nuevo presidente de la corporación.

Juan Carlos Borda fue elegido ayer por unanimidad como presidente del Concejo de Tunja y comenzará sus funciones en enero de 2019.

Borda Torres, quien milita en el Movimiento Alianza Social Independiente (ASI), obtuvo 16 votos por parte de sus colegas y tendrá la responsabilidad de llevar los destinos de la entidad durante todo el 2019.

“Me siento feliz y agradecido de haber recibido el respaldo de todos los concejales para ocupar la presidencia del Concejo de Tunja, mi compromiso seguirá siendo consolidar la unidad tan grande que tenemos en la corporación”, aseguró Borda.

El nuevo orientador de la entidad edilicia aseguró además que el próximo año será difícil porque será electoral. “Se viene un año difícil, no solamente en el Concejo de Tunja, sino de manera particular para cada compañero en la corporación porque será un año electoral, pero trabajaremos unidos para sacar adelante un proyecto político colectivo como corporación”, agregó.

A Borda lo acompañarán Camilo Hoyos y Wilson Ruíz, quienes fueron elegidos como primer y segundo vicepresidente, con 14 y 16 votos, respectivamente.