Duitama se prepara para su Feria Comercial y Gastronómica

Como un inició a la temporada navideña se llevará a cabo una feria comercial y gastronómica con al menos 50 expositores que muestran sus productos en el parque de los Libertadores el próximo 2 de diciembre.

En el parque de los Libertadores se llevará a cabo la fería comercial en la que 50 expositores muestran los productos para comercializarlos.

Según el secretario de Comercio, Industria y Turismo, Julián Alberto Hernández Barrera, el propósito es llevar a cabo una alianza con la Cámara de Comercio de Duitama y con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario para realizar un gran evento comercial.

“Es una feria gastronómica y de mercados verdes con un gran número de participantes de otros renglones de la economía del municipio con los cual se promueve las compras en el comercio formal” dijo Hernández y añadió, “es el preámbulo a la temporada de fin de año”.

De esta forma los ciudadanos pueden tener una amplia oferta para realizar sus compras, proyectando este evento a la temporada navideña. “Los compradores van a encontrar productos diversos como el vestuario, el calzado, joyería, gastronomía local en el que se puede disfrutar de un postre, un buen plato de comida típica”, expresó el funcionario.

El Secretario explicó que, habrá articulación de los mercados verdes, para que se adquieran productos orgánicos de excelente calidad, que ya es una representación de calidad en los eventos que han realizado cada primer fin de semana de comienzo del mes.

-Publicidad-