De Boyacá Siete Días S.A.S.

Esta nueva empresa boyacense Boyacá Sie7e Días, que ha asumido el reto y las banderas del medio en el relevo generacional de la vida, entrega un saludo a todos los funcionarios que a título de empleados de La Casa Editorial EL TIEMPO y a quienes desde otras instancias estuvieron participando en los diferentes frentes durante estos 25 años porque son los verdaderos artífices de haber llegado a la celebración de estas ‘bodas de plata’.

Ustedes: Gerentes, administradores, periodistas, reporteros, columnistas, caricaturistas, diseñadores, ejecutivos, coordinadores de circulación, analistas, coordinadores de produccción, conductores, expendedores y voceadores fueron los artífices para que Boyacá Sie7e Días se ubicara en sitio preferencial del corazón y se convirtiera en patrimonio de todos los boyacenses.

Un reconocimiento especial a las familias de todo el equipo porque con su cuota de sacrificio han ayudado, ya que, para los timoneros y remadores de un medio, no hay horarios, fechas de celebraciones, ni cronogramas predeterminados.

Gracias a Casa Editorial EL TIEMPO, a ejecutivos y equipo humano y profesional por haberle apostado en su momento a las regiones y en especial a Boyacá con la creación y sostenimiento de este medio que luego de 25 años y por decisión de Dios y el destino pasó a manos de los boyacenses.

Desde el 23 de abril de este año asumimos las riendas de una nueva empresa y le apostamos a este sueño y desde entonces hemos consolidado un equipo con quienes venían andando el camino y otros que entraron a la escena en esta nueva era, y a quienes también abrazamos porque sabemos que en estas dinámicas de la vida corresponde a unos y otros seguir la lucha y llevar los anhelos de grandeza de este medio a puerto seguro.

Gracias a todos por lo hecho hasta aquí y gracias a los que seguirán avivando la llama para iluminar el sendero por donde se están marcando las huellas de una nueva historia de Boyacá Sie7e días.