Inicia en Bogotá el ‘Bicigo’, la feria en torno al ciclismo que rinde homenaje a Boyacá

Desde actividades como aprender a despinchar llantas, hacer mantenimiento de frenos y transmisión de bicicletas, hasta exhibiciones extremas y conocer las últimas novedades de esta industria se podrán observar desde hoy y hasta el próximo domingo 2 de diciembre en la primera versión de Bicigo, que tiene como escenario a Corferias en Bogotá.

El evento tiene el propósito de rendirle un homenaje al departamento de Boyacá, tierra de ciclistas.

Durante este encuentro de las bicicletas se espera la participación de 100 expositores con la mejor muestra de los avances tecnológicos, nuevos modelos y las más recientes presentaciones de las últimas máquinas se emplean para la práctica de esta disciplina deportiva.

-Publicidad-

En el certamen, que se realiza en homenaje al departamento de Boyacá, se prevé la realización de más de 10 actividades relacionadas con la práctica de esta disciplina deportiva.

Una de las que concitará el interés de todos los aficionados es el llamado Bicicarnaval, que se realizará este viernes 30 de noviembre, de 3:00 p.m. a 4:30 p.m., y en la que el corredor nariñense Darwin Atapuma será el encargado de abrir el certamen con un conversatorio en el Bik Stage del Gran Salón de Corferias.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.