Sogamoso vivirá cinco días de puro taekwondo

Durante cinco días, más de 4 mil deportistas participarán en la Copa Federaciones de Taekwondo, que tiene como escenario el Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo (CIAT), en Sogamoso.

El certamen reúne a los mejores deportistas en las categorías de mayores, cadetes, junior y open.

áDelegaciones de los 32 departamentos participan en este certamen, que se inicia hoy y culminará el próximo domingo, disputarán los puestos de honor en las categorías de mayores, cadetes, junior y open, en ambas ramas.

El evento tiene como el principal atractivo que será un torneo que entregará seis cupos por cada una de las categorías a los Juegos Nacionales que se llevarán a cabo en Cartagena en 2018.

La delegación del departamento está compuesta por al menos 300 deportistas, de una selección final que se hizo de 1.000 deportistas que participaron en la convocatoria inicial.

En mayores se destaca la presencia de las connotadas Andrea Ramírez, Khaterine Dumar, Laura Sofía García, Sandra Vanegas, Laura Ramírez, María Elena Álvarez y Laura Camila Ayala, quien hará su debut oficial en esta categoría.

En varones se destacan los nombres de Duvan Avella y Andrés Moreno, como las cartas principales para estar en el podio.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.