La tragedia no termina en Moniquirá, aún buscan a una mujer

El pasado domingo, cuatro personas departían en la quebrada La Sicha, en la parte alta de Moniquirá, cuando una avalancha los sorprendió. Dos de ellos de 36 años y una mujer de 22 años fueron las víctimas mortales del hecho, mientras que una menor de 5 años fue la única sobreviviente y testigo, quien hasta el domingo pudo hablar sobre lo sucedido.

Las autoridades han estado durante tres días realizando las labores de búsqueda de la señora Erika Liliana Peña Pinzón.

De inmediato las autoridades comenzaron la búsqueda de Rubén Ardila Vargas, Karen Dayana Valenzuela Peña y Erika Eliana Peña Pinzón, hallando, hacia las 5:00 de la tarde, sólo los cuerpos sin vida de los dos primeros. A las 6:30 de la tarde del domingo suspendieron las labores de búsqueda por falta de visibilidad en la zona, tomando la decisión de reanudar la búsqueda de Erika Liliana a las 7:00 de la mañana del día siguiente.

Debido a las lluvias, no fue sino hasta las 11:00 de la mañana que los integrantes del cuerpo de bomberos, integrantes de la Policía y la Defensa Civil pudieron reanudar las labores de búsqueda. A las 3:00 de la tarde, sin resultado positivo, tuvieron que suspender de nuevo la búsqueda, por el mal tiempo en el sector.

El Consejo Municipal de Gestión de Riesgo de Desastres de Moniquirá informó que planean continuar con la búsqueda de la señora Peña Pinzón en primeras horas de la mañana de hoy.