Estos serán los cierres en las vías de Sogamoso por el Gran Fondo Nairo Quintana

Para permitir el normal desarrollo del ‘Gran Fondo Nairo Quintana’, este sábado primero de diciembre se cerrarán algunas vías de la ciudad de Sogamoso.

Por esta vía, la doble calzada Siatame-Nobsa, ingresarán el sábado a Sogamoso los ciclistas que irán en el ‘Gran Fondo Nairo Quintana’.

Desde las 8:00 a.m. y hasta terminar el evento, se cerrarán de forma total la vía Siatame-Nobsa, la carrera 20, la calle séptima, la glorieta del Chincá y la carretera del Cusiana.

Estas vías serán utilizadas para ir hasta Aquitania y darle la vuelta al lago de Tota. De retorno, se cerrarán la carretera Iza-Sogamoso, la carrera 11 desde el sur, la calle séptima al occidente, la carrera 32, el sector de Río Chiquito y la salida a Tibasosa.

“Como rutas alternas para el transporte público colectivo urbano que transita sobre la calle séptima, se trasladará para la calle novena. Para las rutas que recorren la carrera 11 hacia el sur se suspenderá el servicio sobre este tramo hasta terminar el evento, y las demás rutas contarán con pasos intermitentes sobre la carrera 20 y la calle séptima”, explicó el Director del Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso (Intrasog), Ramón Octavio López Colmenares.

El Funcionario manifestó que serán responsables del orden en los cierres viales los agentes de tránsito del Intrasog, con apoyo y colaboración de personal de la Policía Nacional. “El cierre vial estará a cargo de los organizadores del evento”, precisó el Director del Intrasog.