Llega a Jenesano, en su décima versión, el festival deportivo para los niños

Durante las vacaciones de fin de año, los niños y niñas del municipio de Jenesano podrán disfrutar de su Décimo Festival Deportivo.

El ciclismo será una de las disciplinas que tendrá este festival en Jenesano. Informes e inscripciones al celular: 3115091569.

Para esta oportunidad, los deportistas de esta región del departamento podrán hacer parte de las disciplinas de fútbol, fútbol sala, baloncesto, patinaje y ciclismo.

“Este certamen se realiza como clausura de los programas de escuelas deportivas todos los años en el municipio, allí se invita a diferentes delegaciones de la provincia y del departamento de Boyacá, con el fin de masificar, fortalecer y promocionar el deporte formativo de nuestra región y departamento” aseguró Carlos Alberto Parra Díaz, organizador.

Para este año se espera la participación de más de 800 niños y niñas de todo el departamento entre los 4 y los 17 años de edad. “Para el desarrollo de esta importante actividad se cuenta con el apoyo de la Administración Municipal, en cabeza de su alcalde Ing. Hugo Alexander Reyes Parra, de la dirección de cultura, Turismo y Deportes, y de los instructores de cada escuela deportiva quienes coordinan el desarrollo de los encuentros, logística de en este gran evento”, agregó Parra.