El Padre Suárez, exalcalde de Sogamoso, se recupera satisfactoriamente

Un parte de tranquilidad entregó el Dr. Edgar Suárez, especialista de la Clínica de Los Andes, con relación al estado de salud del padre Gustavo Suárez.

El padre Gustavo Suárez, exalcalde de Sogamoso, se recupera satisfactoriamente de las lesiones que sufrió en accidente vehícular.

A pesar del fuerte accidente en el que se comprometió la salud del exdirigente político, que estuvo en cuidados intensivos a causa de un trauma craneoencefálico y múltiples lesiones de torax, el funcionario afirmó que su avance ha sido acelerado.

“Dios es muy bueno conmigo”, afirmó el padre refiriéndose al hecho con nostalgia y con un profundo agradecimiento con el creador pues según él, es la tercera vez que lo salva de la muerte.

“Dios es del Polo” afirmó jocosamente, mientras agradecía a la comunidad por los mensajes de apoyo en este momento difícil que no detiene sus ganas de trabajar por Boyacá. “Voy a seguir trabajando, seguiré luchando por este departamento, por esta patria que hay que fortalecer con el trabajo. Por la paz hay que hacer todo lo posible”, afirmó.