Colombia participa con dos pisteros en Copa Mundo de Alemania

El combinado patrio está integrado por dos corredores, quienes participarán en el velódromo de Berlín, entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.

En territorio de Europa se encuentra desde ayer la delegación de Colombia que participará en la tercera parada de la Copa Mundo de Pista, que se realizará en el velódromo de Berlín (Alemania), del 30 de este mes al 2 de diciembre.

Marta Bayona, corredora colombiana.

De la Selección de Colombia hacen parte solamente los corredores Martha Bayona y Kevin Quintero, quienes estarán bajo la orientación del entrenador John Jaime González.

Las nuevas series de este certamen internacional se disputan desde el pasado mes de octubre, siendo la ciudad de Saint-Quentin-en-Yvelines (Francia), la que primero albergó la Copa Mundo entre el 19 y el 21 de octubre.

Posteriormente, ocho días después el certamen se trasladó a la localidad de Milton (Canadá).

En esta ocasión la competencia mundialista cierra actividades en el presente año, con la realización de la tercera y cuarta parada en esta ciudad alemana y luego la carpa mundialista se instalará en Londres (Gran Bretaña), del 14 al 16 de diciembre.

El próximo año se disputarán las últimas dos válidas, con escenarios en Cambridge (Nueva Zelanda), del 18 al 20 de enero y la de Hong Kong del 25 al 27 de enero.