Salve vidas, done sangre: conozca las fechas y lugares para hacerlo en diciembre

El Hemocentro del Oriente Colombiano realiza una jornada en diferentes municipios del departamento para recolectar sangre de todos los tipos, con el fin tener las cantidades necesarias para diciembre, mes en que se presenta un elevado número de casos que requieren la utilización de este vital líquido.

El Hemocentro del Oriente Colombiano realiza estas jornadas para asegurar la cantidad de sangre necesaria para afrontar diciembre.

Hoy estarán en la Plaza Seis de Septiembre de Sogamoso, mañana en la plazoleta del barrio Los Muiscas en Tunja y el jueves visitarán al municipio de Ramiriquí.

Para el mes de diciembre estarán presentes en los siguientes municipios y fechas: en Duitama, los días 3, 17 y 28 en el Parque Libertadores, el 20 en el Hospital de la ciudad y el 27, en la Clínica Boyacá; en Paipa, el 5 en el Parque Jaime Rook; en Tunja, el 6 en la Clínica Medilaser y el 11 en la Plazoleta de Las Nieves.

Además, de lunes a viernes hay atención de donantes en el Hospital San Rafael de Tunja. En Sogamoso, el 10 y 21 en la Plaza Seis de Septiembre, y el 18 en el hospital de la ciudad. El 12 estarán en el Parque Julio Flórez de Chiquinquirá; el 13, en Moniquirá; el 26 en el parque principal del municipio de Samacá.