Deportistas boyacenses continúan sumando medallas en Intercolegiados de Barranquilla

En el deporte de la gimnasia artística, el departamento de Boyacá logró el botín más preciado en desarrollo de una jornada más de la final nacional de los Juegos Intercolegiados que se realizan en Barranquilla.

El gimnasta rítmico oriundo de Sogamoso, Sergio Vargas.

Es así como su máxima figura en esta disciplina deportiva es el sogamoseño Sergio Vargas, al conseguir 6 medallas de oro en las modalidades de arzones, barra, paralelas, anillas, suelo y general individual, y una presea de plata en salto.

En este mismo deporte, pero en femenino, Juan Valeria Prieto obtuvo una medalla de bronce en la modalidad de salto. Así mismo, en el judo Laura Contreras logró plata en la categoría de (-40 kg), mientras que Omar Romero se quedó con el bronce en (-81 kg).

La buena actuación de los deportistas boyacenses se completó con la presea de plata que ganó Julián Correa, de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander de Duitama, en el deporte de la lucha, en la modalidad Greco (hasta 71 kg).

Así de este modo, con buenos resultados y logros destacados en las competencias, avanza la participación de Boyacá en las justas intercolegiadas.