Superclásico y final con sabor colombiano

Desde las 3:00 de la tarde de hoy, los ojos del mundo estarán puestos en el Superclásico sudamericano más importante del continente, cuando ruede el balón de los últimos 90 minutos de la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Junior de Argentina.

En las filas del elenco de ‘la banda cruzada’ estará el volante antioqueño Juan Fernando Quintero.

Por primera vez en la historia de este torneo de clubes, las dos escuadras más representativas del país gaucho definen el título del certamen de clubes más importante, en la que ninguno de los dos equipos se sacó ventaja en el juego de ida celebrado en el estadio La Bombonera, tras empatar a dos tantos.

Hoy, seguramente veremos un partido similar al que disputaron el pasado 11 de noviembre en la casa del conjunto que orienta Guillermo Barros Schelotto, en donde el juego fuerte, ágil y lleno de emociones fue el plato fuerte.

Para nuestro país el superclásico se vivirá de una manera diferente, ya que tanto River como Boca tendrán representación cafetera desde el vamos.

En las filas del elenco de ‘la banda cruzada’ estará el volante antioqueño Juan Fernando Quintero, mientras que el delantero Rafael Santos Borré no estará por sanción. Por su parte, en el onceno Xeneize harán parte de la titular el volante Wilmar Barrios y el lateral Sebastián Villa, entre tanto, Edwin Cardona iría al banco.