La empresa Gensa advierte sobre estafas con supuestas ofertas laborales

La empresa ‘Gensa’ Gestión Energética S.A. E.S.P., encargada de la Central Termoeléctrica de Paipa, alertó a la comunidad boyacense sobre posibles estafas relacionadas con ofertas laborales en su nombre.

La empresa Gensa alerta sobre estafas relacionadas con respecto a supuestas ofertas laborales a su nombre.

Mediante un comunicado oficial, la entidad se pronunció sobre el actuar inescrupuloso de personas que, en nombre de la entidad, realizan ofertas laborales para trabajar en la Central Termoeléctrica de Paipa a cambio de dinero.

Al respecto, Gensa aclara que actualmente no está realizando procesos de selección laboral en esta Central y que, cuando se hacen no se efectúa cobro alguno.

Informa que tampoco se utilizan intermediarios para las convocatorias laborales cuando realmente se requiere el ingreso de nuevo personal. Para mayor claridad, la entidad insiste en que toda información debe ser rectificada a través de los medios institucionales.

En caso de ser necesaria alguna información relacionada con convocatorias laborales, Gensa ha dispuesto el correo electrónico talento@gensa.com.co y/o comunicaciones@gensa.com.co a través del cual pueden resolver todas las inquietudes que tengan los ciudadanos frente al tema.