¿Está buscando trabajo? Está abierto el plazo para postularse y trabajar en el proyecto Sisben IV en Tunja

Se encuentra abierto el plazo de presentación y postulación de hojas de vida para las personas interesadas en conformar el equipo de trabajo que implementará el proyecto Sisben IV en Tunja.

Los contratos del personal seleccionado comenzarán en febrero de 2019 con una duración máxima de 6 meses mediante una OPS.

Los interesados tienen como fecha límite para la entrega de los documentos el viernes 30 de noviembre en los perfiles requeridos como son los de encuestador-enumerador, encuestador rural, supervisor y coordinador de campo.

Una vez el aspirante identifique la labor que va a desempeñar y cumpla con el perfil requerido, puede enviar su hoja de vida al correo electrónico sisben4@tunja.gov.co en el que indique el cargo al que desea postularse y debe contener los soportes relacionados con la escolaridad, experiencia laboral y que resida en Tunja.

Luego del estudio y selección de las hojas de vida, el 5 de diciembre se publicará en la cartelera de la oficina asesora del SISBEN y en la página web de la Alcaldía de Tunja el listado de las personas seleccionadas para la capacitación, que se realizarán en diciembre de este año.