El baloncesto se tomará Nobsa la próxima semana

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2018, el municipio de Nobsa será la sede del Torneo Abierto Masculino de Baloncesto, 72 horas.

Los mejores basquetbolistas del país estarán participando de este certamen, el cual tendrá su congreso técnico el 27 de noviembre.

A este gran certamen, que tiene como objetivo inaugurar el Coliseo Cubierto Municipal, asistirán los mejores basquetbolistas del país y del exterior quienes por 72 horas continuas buscarán quedarse con los puestos de vanguardia.

“Hasta el momento hay confirmados 14 escuadras del país, en los que se encuentran casi todos los jugadores de la Selección Colombia, además estarán presentes varios reconocidos basquetbolistas del exterior”, indicó Hernando Calixto, alcalde de Nobsa.

Las escuadras élite de Boyacá y el país que quieran participar, podrán hacer su inscripción a través del celular 3204125265. “La idea es poder institucionalizar este tipo de certámenes en el municipio y realizarlo cada año, por esta razón este torneo será trascendental”, agregó.

El equipo campeón se llevará un botín de 6 millones de pesos, el subcampeón recibirá 3 millones, el tercer lugar 2 millones y el cuarto puesto obtendrá 1 millón de pesos.

Mayores informes a los celulares 3105519351 y 3102624365.