Duitama está en la final del Premio Colombia Líder

Hoy en Bogotá se llevará a cabo una feria del conocimiento donde participarán cinco secretarías y una entidad descentralizada de la Alcaldía de Duitama, despachos que postularon sus programas al Premio Colombia Líder.

El secretario de Desarrollo Agropecuario, Armando Alonso Pacheco Jaime, participará con la titulación de predios de falsa tradición.

Según el secretario de Desarrollo Agropecuario, Armando Alonso Pacheco Jaime, la administración municipal llegó a la recta final del premio que hace un reconocimiento a la reducción de la pobreza extrema que se ha realizado en la ciudad.

“Se instalarán stands para que las secretarías de Gobierno, Salud, Programas Sociales, Educación, Desarrollo Agropecuario y el Fondo de Vivienda Obrera, Fomvidú, puedan exponer los programas y proyectos que han contribuido a erradicar la pobreza, y en ese lugar también estará el alcalde, Alfonso Miguel Silva Pesca” dijo Pacheco Jaime.

De igual forma el funcionario explicó que es el último evento que se ha programado, luego de la prueba de conocimiento que realizó el Alcalde de Duitama el pasado 15 de noviembre.

El Secretario manifestó que los programas destacados con los cuales participa el Gobierno municipal son; Duitama la Más Educada, el Centro de Atención Familiar, CAF, Epigenética, Los programas de vivienda e interés social, y la titulación de predios de falsa tradición.

Pacheco Jaime precisó que luego de esta feria del conocimiento se conocerá los tres gobernantes finalistas, y el 12 de diciembre los alcaldes ganadores.