Patriotas realiza convocatoria a nuevos jugadores

En las canchas del Colegio de Boyacá y de la Policía Nacional, en la sede de la Remonta se realizarán las respectivas prácticas.

El proceso de selección se cumplirá los días 26, 27 y 28 de noviembre.

Una amplia convocatoria para escoger a los futuros futbolistas de los equipos su-15, sub-17 y sub-19 de Patriotas realiza desde ayer en Tunja la institución boyacense.

Para llevar a cabo esta actividad por parte la comisión técnica del onceno andino se dispuso de los campos de balompié del Colegio de Boyacá y de la sede de la Policía Nacional en la Remonta.

Los primeros jugadores en mostrar sus condiciones y talento fueron aquellos que aspirar a conformar el conjunto de la categoría sub-15, quienes disponen de este martes y miércoles para asistir a los entrenamientos.

Luego entrarán en escena los jugadores que desean hacer parte del cuadro sub-17 los días jueves, viernes y sábado de la presente semana.

Por último, la convocatoria centrará su trabajo en la búsqueda de nuevos talentos para conformar el equipo sub-19, nacidos en los años 2002 y 2003. El proceso de selección se cumplirá los días 26, 27 y 28 de noviembre.

Los jugadores interesados en participar de la convocatoria deben descargar, diligenciar el formulario, y enviarlo al correo electrónico: desarrollodeportivo@patriotas.co, o presentarlo el día de la prueba junto al recibo de pago.

Enseguida, a vuelta de correo electrónico, recibirá la confirmación de la asistencia en la que se especificará lugar y hora de la prueba. La inscripción tiene un costo de $30.000 y deberán ser cancelados previamente en la calle 41 No. 1-18 (tienda oficial de Patriotas en Tunja), o en el lugar de la prueba.

El jugador debe disponer de 3 días para completar las pruebas y el desplazamiento, la estadía (para los jóvenes que viven fuera de Tunja) corren por cuenta propia del jugador.

Además, deben aportar los siguientes requisitos: constancia de afiliación a sistema de salud (EPS-SISBEN), documento de identidad original, llevar guayos y ropa deportiva, estar en el lugar y hora correspondiente y firmar documento de exoneración.