(Galería) Vandalismo al interior de la Uptc

Lo que habían hecho los upetecistas que marcharon desde Sogamoso durante tres días, lo borraron con el codo sus compañeros en la sede central ayer en la madrugada.

Día de las velitas
Día de velitas (2)
Entrega de mercados (4)
Entrega de mercados
Entrega de regalos (2)
Entrega de regalos (3)
Entrega de regalos (4)
Proyectos Prouctivo
Zarbi Stereo (2)
Zarbi Stereo (3)
previous arrow
next arrow
 
Día de las velitas
Día de velitas (2)
Entrega de mercados (4)
Entrega de mercados
Entrega de regalos (2)
Entrega de regalos (3)
Entrega de regalos (4)
Proyectos Prouctivo
Zarbi Stereo (2)
Zarbi Stereo (3)
previous arrow
next arrow

Un sinnúmero de improperios contra el Rector y otras directivas del alma mater escritos con pintura de color negro y rojo en las blancas paredes del edificio administrativo, llamó la atención de quienes lograron entrar ayer al campus.

Sin embargo, lo que más dio de qué hablar fue el acto de untar por completo la baldosa del piso de la entrada al edificio con estiercol de vaca. “Desde luego que aún se recuerda que hasta rompieron el vidrio de la puerta principal del edificio administrativo un día en medio de un ataque de agresividad”, señaló uno de los funcionarios de la sede central de la universidad pública.

Todo esto se suma a las acciones que ya habían implementado en días pasados de ubicar barricadas con piedras, troncos y pupitres en las entradas principales al edificio, para impedir el tránsito de vehículos o peatones.

“Las paganas han sido las señoras del aseo, ya que los estudiantes hasta se bañan dentro de la universidad y dejan los baños hechos un chiquero en las noches. Son unos 50 jóvenes los que viven ahí, porque hay otros que van y se turnan para hacer presencia dentro del campus”, dijo uno de los estudiantes.

Y es que como se sabe, un grupo de estudiantes, se apoderó del control de ingreso a la universidad y son ellos los que en las últimas semanas están pidiendo carné y cédula hasta a las directivas de la Universidad, para poder ingresar.

A los carros de abastecimiento, de maquinaria y de encomiendas tampoco se les permite el acceso al campus universitario. Este miércoles hay reunión entre la mesa de diálogo y el consejo superior para mediar en este proceso de bloqueos.