Habrá maratón para recolectar regalos en el departamento de Boyacá

A través de la gestora social del Departamento y esposa del gobernador de Boyacá, Daniela Assis, este jueves 22 de noviembre se realizará una maratón para recolectar regalos para los niños boyacenses.

La gestora social del Departamento, Daniela Assis, es la promotora de la actividad, que pretende recolectar 12 mil regalos para los niños.

La meta de la actividad, denominada ‘Semillas de alegría”, es recaudar al menos 12 mil regalos.

Esta es la tercera edición de este proyecto que fue promovido desde 2016 por la hermana del gobernador y exgestora social del departamento, Nancy Amaya. En sus dos primeras versiones, Semillas de alegría logró recolectar 28.100 regalos de Navidad.

Para este año, se tiene organizado un evento que contará con la participación de 10 artistas, como Julieth ‘La Carranguerita’, la Orquesta Experimental Fundamor, Fundación Tundama, Compañía de Teatro Liberarte, Compañía Artística y Cultural Framh Dance, entre otros.

“Invito a todos los boyacenses a que sigan respaldando esta campaña, a que unamos nuestras voluntades para lograr la mayor cantidad de regalos que llevaremos en Navidad a los niños de las diferentes provincias de este hermoso departamento”, manifestó la gestora social de Boyacá en un comunicado de prensa.